Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Usó la fe y superó el dolor que sufrió durante años

Adriana llegó a la Universal y participó de la reunión de viernes: “Siento cansancio en la espalda desde los 18 años, a veces el dolor es agudo. Quiero enderezarme y no puedo. Yo sé que es espiritual, pero creo que hoy puedo ser libre, vine con fe”.
Luego de la oración con el Punto de Luz, ella notó la diferencia: “Ahora me siento mejor, estoy bien gracias a Dios”.
 
“Tomaba pastillas para dormir, ahora estoy bien”

Nora: “Yo llegué a la reunión la semana pasada. En ese momento, el cuerpo estaba pesado y era como si mi mente estuviera en blanco.
Recibí la oración y esta semana estuve mejor, me encuentro más tranquila. Inclusive, yo tomaba pastillas para dormir y ya no las necesito. Desde el momento que puse los pies en la Iglesia, me sentí bien”.
 
 
“Vomitaba sangre, pero yo confié en Dios”

Deisi: “Tenía a los nenes enfermos, a uno de ellos, le apareció una herida en el pulmón. Estuvo internado, los médicos decían que debían tratarlo durante un año. Vomitaba sangre y pus.
Estaba indignada, pensaba que es chiquito para sufrir tanto. A pesar de todo, siempre confié en Dios. Gracias a Dios, hoy fuimos a la neumóloga y le sacaron el barbijo porque está sano”.
 
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games