Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

“Me asusté, ella escupía sangre negra”

Viviana y su hija Sofía llegaron a la Universal para buscar una solución urgente: “Mi mamá tenía neumonía y escupía sangre negra. Ella no dormía, transpiraba y veía sombras, se enloquecía. Yo veía los programas de la Universal y escuché que teníamos que venir el viernes”, comenta Sofía.
“Yo sentía mucho dolor en los pulmones, estaban a punto de colapsar, si esperaba dos días moriría. Pero vine el viernes, me dieron el Punto de Luz y oraron por mí.
Fui a casa, y dormí toda la noche. Desde que empecé la Cadena, ya no escupo sangre y duermo bien. Además, no me agito y eso que me dijeron que tengo el corazón agrandado. Es como si hubiera vuelto a nacer, soy otra persona”, finaliza Viviana.

“Vivía angustiado, no tenía paz”

Carlos: “Cuando llegué a la Iglesia no tenía paz, sufría problemas familiares. A raíz de eso me volví agresivo, impulsivo, cualquier motivo era válido para pelear, no podía mediar.
Trataba de disfrutar la vida y no lograba encontrar la felicidad. Estaba mal, angustiado.
Cuando salía con el auto, pensaba en girar, tomar velocidad y hacer una locura, no me importaba si me pasaba algo.
Empecé a participar de las reuniones de la Universal e hice los propósitos que me indicaron. Vi resultados, la verdad es que se me fue esa angustia que llevaba dentro. Estoy feliz, tranquilo, me levanto y tengo motivos para vivir. Hoy todo tiene sentido, es algo inexplicable, estoy liberado totalmente”.

Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games