Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

“Fue un milagro”

Serena: “A mi hija le diagnosticaron linfoma de Hodgkin y tuberculosis en el pulmón izquierdo. Los médicos me advirtieron que le harían el tratamiento, pero no aseguraban que pudiera vivir. Su cuerpo estaba tomado por el cáncer.
Participé de las reuniones los viernes y domingos y fue sanada. Los doctores dijeron que es un milagro, como si nunca hubiera estado enferma”.

“Nadie me podía curar”

Isabel: “Llegué deprimida, tenía quistes en los ovarios y hemorragias. Además, me daba vergüenza salir a la calle porque estaba brotada. Nadie me podía curar.
Mi cuñada me invitó a la Universal e hice la Cadena de los viernes. Luego de un mes, el sangrado se detuvo. Gracias a Dios, fui al médico y los chequeos salieron bien, estoy sana”.

“No podía dormir”

Luisa: “Yo sufría por los nervios. Por otro lado estaba triste, mi sobrino de 17 años murió en un accidente, hacía un año. Como si fuera poco, no podía dormir de noche, al cerrar los ojos, sentía una presencia que me atormentaba. A mi lado escuchaba que susurraban. Pero después de usar el Punto de Luz y de luchar en las Cadenas, pude superarlo. Ahora estoy bien, se fue todo”.

Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games