Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

“No le veía sentido a la vida”

Mayra: “Tenía dolores de cabeza constantes, estaba deprimida y no le veía sentido a la vida. Pensaba en la muerte, vivía aislada en mi mundo. No tenía proyectos. Lo que sentía era un vacío en el interior que no podía llenar con nada. Al participar los viernes, mi vida es diferente. Me siento bien, vencí todo gracias a Dios. Recomiendo que vengan y participen y podrán ver el cambio”.

No dormía de noche

Norma: “De noche veía espíritus, parecían personas. No dormía, los ruidos que escuchaba, me despertaban. La cama se movía, la cortina también, aun con la ventana cerrada, así estuve mucho tiempo. Estaba anémica y de día sufría por los dolores de cabeza, de espalda y me dolían las piernas. Vine los viernes y logré mi liberación. Gracias a Dios estoy bien y puedo dormir tranquila”.

“Los dolores se fueron”

Gisel: “Antes de participar, mi vida era un desastre, sufría dolores de cabeza, estaba mal. Además, el médico me diagnosticó un quiste en el ovario, dijo que podía llegar a disolverse o a crecer. El dolor se volvió fuerte y constante. Hasta que comencé a participar en la Universal y fui curada gracias a Dios. Recomiendo el Tratamiento porque es efectivo, el Señor sana por medio de la fe”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games