Viernes de liberación

Viernes de liberación

Por

Fue sanado a través de la fe

Horacio: “Hace años que vengo a la Iglesia y siempre participo los viernes por la liberación, mi salud y la de mi familia.
Yo tenía un problema en el estómago. Gracias a Dios, me curé, hasta ahora, los médicos me hacen estudios y no encuentran nada. Esta reunión da resultados. Yo les aconsejo, que se acerquen y perseveren porque van a ver resultados, serán liberados. Dios siempre está dispuesto a ayudar”.

“Me curé de epilepsia”

María: “Llegué mal en todos los sentidos de la vida. Gracias a Dios, eso es parte del pasado. Sufrí epilepsia más de 10 años. Ese problema me impedía encontrar trabajo. Perdí a mi marido, mi casa, incluso llegué a tener depresión. Siempre decía que era mejor morirme.
Cuando conocí a Dios, de a poco, pude salir adelante. Me sané de la enfermedad, tengo salud y trabajo, soy fuerte en todos los aspectos”.

“Acá se van a liberar”

María Vicenta: “Cuando conocí la Universal tenía fuertes dolores de cabeza, vómitos y mi vida económica estaba trabada. Al participar de las reuniones, me liberé de todo. Para que eso se produzca tiene que haber una entrega total, debemos creer. Yo le diría a las personas que sufren que no lo piensen más, que se acerquen, sin dudas. Acá se van a liberar de las enfermedades, de las drogas y de cualquier problema”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.