Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

Ella se acercó a la Universal un viernes y notó un cambio: “Tengo artrosis en las rodillas hace dos años. Al llegar estaba realmente adolorida. Participé de la reunión y no me duele nada, estoy curada gracias a Dios”.
 
 
 
 
Antonio llegó a la reunión de viernes con dificultades para caminar. “No podía flexionar la pierna, estaba como endurecida”. Después de una oración, todo cambió: “Llegué prácticamente rengueando, pero estoy bien”.
 
 
 
 
Antonia: “Cuando llegué sentía dolores en la columna, hacía años que sufría por este problema. De noche no podía dormir, era impresionante el dolor. Ni siquiera podía estar parada. Ahora estoy curada”.
 
 
 
 
Patricia participó de la reunión y experimentó el poder de Dios: “Me dolía la cabeza, los huesos y tenía una arteria inflamada. Ahora desaparecieron los dolores, me siento libre, gracias al Señor”.
 
 
 
 
Pablo Ezequiel: “Tenía mucho dolor de espalda, era increíble, desde ayer a la noche que estaba así. Recibí una oración y se fue todo. Hace 10 meses que estoy en la Iglesia y este es mi primer testimonio, gracias a Dios”.
 
 
 
 
Cristina, no soportaba más, necesitaba ayuda. A pesar de las complicaciones se acercó a Dios: “Tenía piedras y debía operarme. Hoy me dolía mucho, a tal punto que no quería venir. Pero llegué y el dolor se fue”.
 
 
 
 
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games