Viernes de Liberación

Viernes de Liberación

Por

Gonzalo: “Yo era adicto a la cocaína, a la marihuana y al alcohol; a eso se le sumaba mi depresión. Pero toqué el Manto y estoy libre, tranquilo y feliz”.
 
 
 
 
 
Bárbara: “Al tocar el Manto me sané de un quiste en el ovario izquierdo, desapareció en el instante. Al mes, me repitieron el estudio y no tengo nada”.
 
 
 
 
Lidia: “Llegué enferma: sufría insomnio, gastritis y migrañas. Fui desahuciada por los médicos. Luego de tocar el Manto, determiné mi sanidad y fui liberada”.
 
 
 
 
“Tenía una hernia de tercer grado. Cuando vine a tocar el Manto desapareció. Gracias a Dios, estoy completamente sana. Vale la pena usar la fe”.
 
 
 
 
“Mi papá tenía cáncer en la próstata con metástasis en pulmones y huesos. Le quedaban días de vida, pero yo lo traía a tocar el Manto y ahora está sano”.
 
 
 
 
“No podía dormir, tampoco lograba caminar. Vine a la Universal, toqué el Manto de Poder y acá estoy, curada. Ahora puedo caminar e incluso correr”.
 
 
 
 
 
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games