Viernes 13: “La gran sesión de la Descarga”

Viernes 13: “La gran sesión de la Descarga”

Por

Para algunos la combinación de un viernes con el día 13 no es muy preciada, al final la fecha, dicen, está ligada a un “día de mala suerte”. Hay quien dice que esta tradición popular tuvo origen en los Estados Unidos; otros creen que su surgimiento vino de Europa, pero, independientemente de donde haya surgido, el mito del viernes 13 ya está bien arraigado en la cultura brasileña.

Por medio de esa fecha, algunas personas crean hábitos para evitar la mala suerte durante el día. Sal gruesa, ruda, herraduras y trébol de cuatro hojas son apenas algunos objetos que los más supersticiosos cargan para “atraer la suerte”.

Pero la pregunta es: ¿Será que algo malo puede ocurrir un viernes 13?

Así como cualquier otra fecha, el viernes 13 es simplemente un día más. Lo que puede hacer de ella un “mal día” es la creencia de cada uno. Es solamente la falta de confianza en Dios que puede traer para la vida de las personas días horribles, pues Él es sincero y fiel a Sus promesas, por eso no permitirá que algo malo suceda con Sus hijos simplemente por causa de un día en el calendario.

“El día no hace la diferencia, pero en esta fecha el mal se vuelve un atenuante más, porque las personas que se involucran a él se entregan más. Por eso, usted debe utilizar su inteligencia y prestar atención en lo que está sucediendo en su vida para que, así, usted sepa luchar contra todas las fuerzas del mal y vencer todas las dificultades”, dijo el obispo Renato, durante la programación de radio.

La verdad sobre el viernes 13

No es por un gato negro que pasó por delante suyo, o porque usted pasó por debajo de una escalera que el día le va a traer algún tipo de mala suerte. Los problemas de las supersticiones que envuelven a la fecha tienen que ver con la falta de fe. Pues, donde hay superstición, hay miedo, y si hay miedo, hay duda y, consecuentemente, falta de fe.

Por eso, la importancia de estar revestido de la Protección de Dios, para que el mal no tenga acceso a su vida. Y solamente por medio de la fe es posible deshacer y vencer toda y cualquier obra maligna.

Participe este viernes 13 de la “Sesión de la Descarga” y sepa como obtener la Protección de Dios.  En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, las reuniones suceden a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 horas o busque la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games