Vida espiritual

Vida espiritual

Por

“Siempre oigo que debemos buscar el fortalecimiento espiritual. ¿Cómo puedo saber si estoy fuerte espiritualmente?” – Amiga

Respuesta:

Si usted quiere saber cómo está espiritualmente basta observar lo que dice, lo que sale de su boca, pues lo que sale de la boca es lo que está en el corazón.

Si usted siempre se encuentra hablando palabras negativas, de dudas, chismes, mentiras, cosas frívolas y mundanas, entonces, eso es lo que ha estado dentro suyo.

Entonces, usted debe actuar con rapidez, buscar el cambio, el nuevo nacimiento, y no hacer la vista gorda; ya que si usted hace caso omiso al pecado, trata al pecado como si no existiera en su vida, las cosas van entrando y usted va cayendo de a poco.

El pecado va corroyendo su interior y destruyéndolo, porque usted no cortó el mal por la raíz, sino que se quedó alimentando esas cosas negativas, que solo lo apartan de la presencia de Dios.

No se engañe ni acepte el dominio del pecado sobre su vida. Sea más fuerte que este.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Lucas 6:45

(*) Respuesta extraída del blog de Tania Rubim