Verdadero o mentiroso

Verdadero o mentiroso

Por

Muchas personas dicen creer en Dios, están en la iglesia diariamente, oran, ayunan, leen la Palabra, pero sus corazones se encuentran lejos de la Verdad. Basta solamente con no alcanzar la bendición deseada y comienzan a blasfemar contra Él.

Quien siguió el mensaje amigo del obispo Edir Macedo, transmitido por Red Aleluya y por TV Universal, pudo aprender la diferencia entre ser una persona verdadera y una persona mentirosa delante de Dios.

“… y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.” Juan 8:32

“La verdad solo libera a aquellos que la obedecen. Cuando la persona da lugar a sus instintos carnales, es obvio que la verdad no puede liberarla, pues optó por vivir en la mentira. Es así como el mal se hace fuerte en su vida, y Dios queda debilitado e impedido de actuar”, explicó el obispo.

Todos los seres humanos tienen  el derecho de escoger en qué dirección seguir – aquel que sigue el camino de la obediencia recibe la bendición, y quien hace el camino de la desobediencia recibe la maldición. Muchos quieren la libertad espiritual y también las bendiciones de Dios, pero no quieren pagar el precio de practicar la verdad.

“Para que usted practique la verdad, tiene que abandonar la mentira”, afirmó el obispo.

Dios solo podrá ser poderoso para actuar en su vida cuando haya obediencia a Su Palabra, sin embargo, Él Se vuelve impotente cuando hay una resistencia para obedecerlo o cuando usted vive en la mentira, aun estando en la iglesia.

“Su vida está en sus manos. Usted es quien decide si va a vivir en el Reino de Dios con la verdad o en el reino del infierno con la mentira”, finalizó.