“Veo las luces y al pastor”

“Veo las luces y al pastor”

Por

Este hombre y su hijo llegaron por primera vez a la reunión de martes desde San Fernando: “La diabetes me afectó la vista. Hace un año que perdí la vista. Hace tres meses que me operé de un lado. Me quedé en la ruina porque tuve que pagar la intervención. Tenía un pequeño kiosco y lo fundí, todo porque lo que más anhelaba era conseguir la vista. Me cobraron 70 mil pesos, pero siguía igual. Veo muy poquito, lo mínimo”.

Su hijo lo acompañó a la Universal: “La operación no dio resultado. Es difícil para él porque siempre se manejó solo y hoy tiene que estar dependiendo de nosotros o de alguien más. Él tiene fe, quiso venir acá y lo traje”, comenta.

El hombre escuchaba el programa de la Iglesia y comenzó a creer que ser sanado era posible: “Tengo 59 años y todas las noches escucho el programa. Me dije que tenía que venir por mi fe, que debía estar en el Altar para poder recuperar mi vista”.

Después de recibir la unción y una oración de fe, Dios hizo Su obra: “Muchas noches lo escuchaba y no podía venir porque estaba imposibilitado y vivía lejos. Pero yo tenía fe de que iba a lograr ver, ahora veo las luces y al Pastor. Valió la pena venir”.

Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games