Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Por

“Llegué sin nada, hoy tengo mi negocio y mi casa”

Osvaldo: “La primera vez que vine a la reunión de lunes, llegué con lo puesto, era todo lo que tenía. Las puertas de mi vida estaban cerradas en la parte económica. Perseverando, puse en práctica todo lo que se aconseja en el Congreso para el Progreso y comencé a tener ideas. Gracias a Dios pude conquistar mi negocio, mi casa y dos vehículos. Hoy como lo que quiero y no tengo que estar pensando si me alcanza o no”.

“Se me abrió la puerta y puse mi negocio”

Adriana: “Cuando llegué al Congreso para el Progreso no tenía proyecto, ni visión, pero participando cada lunes fui aprendiendo todo lo que se enseña. Empecé a capacitarme con cursos, luego hice la carrera de podología y la terminé.

Gracias a Dios se me abrió una puerta y pude poner mi negocio. Siempre me estoy actualizando, ahora voy a seguir luchando para conquistar más cosas”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games