Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Por

Yamila: “Eran tantas las deudas que había intentado suicidarme tres veces. Cuando llegué aprendí a ser fiel diezmista, luego empecé a proyectar. Al poco tiempo fui contratada por una empresa multinacional, el juicio que tenía se destrabó. Hace dos semanas, me anunciaron que iba a ser la líder del país y elegí mi sueldo”.

 
Norma: “Mi esposo trabajaba pero no alcanzaba, mis hijos estaban enfermos y todo se iba en remedios.

Cuando empecé a venir a la reunión puse un negocio. Pasando por la puerta, Dios me dio el auto y mis hijos están bendecidos y con trabajo. Les recomiendo la reunión de lunes porque nos ayuda a abrir la visión”.

Cecilia: “Antes de llegar al Congreso para el Progreso estaba llena de deudas. He dejado de comer yo para darle a mi hija, era una situación horrible.

Comencé a venir los días lunes, llegué sin esperanzas de nada. Pero pasando por la Puerta recibí un premio por mi trabajo de más de 10 mil pesos, algo que parecía inalcanzable”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games