Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Venga a pasar por la Puerta Grande y Eficaz

Por

“Las ventas crecen a pesar de la crisis”

Sebastián: “En el 2011 pusimos un negocio en Córdoba con mi expareja. En el 2013 hubo un incendio grande que destruyó casi la mitad del pueblo y perdí todo, el negocio, las ventas, todo.

Me volví a Buenos Aires donde tenía mi casa familiar. Empecé a trabajar como empleado en una cadena de heladerías, la dueña tenía cinco sucursales. Ella tenía una enfermedad muy grave y me cedió la empresa.

No tenía ni un peso, me convertí en diezmista para poder salir adelante. Empecé con $700, era lo único que tenía. Empecé a tener éxito como empleado de las heladerías.

Ahora mi situación está excelente, cada vez que paso por la Puerta, el negocio, las ventas y el trabajo crecen por más que estemos en crisis.

Tengo tres locales de la heladería Grido a mi nombre en zona norte, son franquicias. Hace seis meses estuvo complicado, pero desde que empecé a pasar por la Puerta las ventas crecieron”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.