Vea lo que los jóvenes de la Universal de Mozambique han hecho

Vea lo que los jóvenes de la Universal de Mozambique han hecho

Por

El trabajo de evangelización de la Universal sigue con fuerza en el mundo entero. Entre diversos proyectos y grupos de trabajo, los jóvenes forman una importante división en la misión de llevar la Palabra de Dios a los que aún no La conocen.

Hace algunas semanas, por ejemplo, el FT Matendene llevó a los residentes de un asilo la atención y la fuerza necesaria para enfrentar todos los problemas, tanto física como emocionales, que existen en ese momento delicado de la vida.

Los residentes del lugar se alegraron mucho con la presencia de los jóvenes y pasaron el día cambiando experiencias y palabras de cariño y consuelo. Para el consejero responsable por el FT Matendene, Daniel Guillherme, ha sido un día muy bendecido. “La misión era más que hacer una simple evangelización, era llevar alegría, paz y amor a esos corazones afligidos. Algunos ancianos se encontraban enfermos y pudieron recibir la oración de la cura y el mensaje de Salvación”, cuenta.

El grupo FT Matendene, situado en Maputo, capital y mayor ciudad de Mozambique, se mantiene en una constante actividad evangelística. Gracias a la voluntad de llevar la Palabra a cada vez más jóvenes, también fue realizada la Gala Africana.

 Este evento reunió a los jóvenes y sus padres, ya que la relación entre padre e hijo debe ser valorizada cada vez más, y no hay mejor persona para bendecir a un adolescente que su propio padre.

Incluso bajo la fuerte lluvia, los jóvenes asistieron y permanecieron en la reunión durante todo el día, participando de juegos, bailes, teatro y presentaciones musicales. La visita especial del pastor Elton de Araújo, segundo de la Región de Matendene, también ha sido importante. Él llevó a los presentes palabras de esperanza, amor y fuerza.

A cada nueva acción, los jóvenes renuevan su fe y sus fuerzas para seguir evangelizando. El pastor Fidel Daniel, responsable por el grupo de Maputo, asegura: “para el año 2014 la expectativa es mayor, pretendemos alcanzar a los adolescentes en las escuelas, en las calles, en los orfanatos, entre otros lugares; donde esté un alma, nuestra misión es ir y rescatarla.”

[fotos foto=”Cedidas”]