Vea lo que este pastor dijo acerca de la Hoguera Santa

Vea lo que este pastor dijo acerca de la Hoguera Santa

Por

El pastor Erivan Santos es de Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba, y está hace 25 años en la Obra de Dios. En el video de abajo cuenta su experiencia en la Hoguera Santa.

La noticia…

Un determinado día se enteró de que su esposa atravesaba una enfermedad grave.

“Hacía 6 meses a mi esposa le habían diagnosticado cáncer de mama”, contó el Pastor al iniciar su relato. Debido a esto, necesitaba someterse a una cirugía.

“Me dijo: ‘mira, me diagnosticaron cáncer’, y luego comenzó a llorar”, recordó.

Verifique, en el video de abajo, lo que sucedió a continuación:

Tal vez, así como le sucedió a este matrimonio, usted esté atravesando un momento terrible en su vida.

Todos los días, las personas sufren debido a las deudas, las enfermedades, los problemas familiares y conyugales, la ausencia de paz, entre otros males, por ejemplo.

Sin embargo, sepa que esperar no resolverá su situación. Usted debe actuar, salir de su “Harán” –como lo hizo Abraham.

En la Biblia, Dios le dijo al patriarca de la fe: “… Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.” Génesis 12:1

Y, rápidamente, Abraham obedeció a Dios. Finalmente, luego de ese evento, los resultados sucedieron en su vida. No obstante, Abraham tuvo que dar el primer paso.
Lea, además: ¿Cuál era el secreto de Abraham?

Oración de la medianoche

De lunes a viernes, a las 23:30 h, el obispo Renato Cardoso, junto a otros obispos y pastores, realiza la oración de la medianoche, en la esplanada del Templo de Salomón.

El momento de la oración se transmite en vivo por la radio brasileña Red Aleluya (106.3 FM), Univer Video, y el Facebook de la Universal. Participe.

En Argentina, desde el Templo de la Fe, de lunes a viernes a partir de las 23:40 h.