Vea las enseñanzas de la escritora Ester Bezerra para ser feliz en el amor

Vea las enseñanzas de la escritora Ester Bezerra para ser feliz en el amor

Por

“Si vemos a hijos que fueron maldecidos a causa de los padres, ¿por qué la bendición hereditaria, venida de Dios, no puede entrar en la vida de una persona?” La indagación fue del pastor Thiago Nobre a todos los presentes en la Terapia del Amor para la Bendición Hereditaria del jueves 27 de abril, que contó con la presencia de la escritora Ester Bezerra, esposa del obispo Edir Macedo.

Muchas personas ya oyeron del padre o de la madre frases que hablan del fracaso de las relaciones en pareja, afirmando que si el matrimonio de ellos no funcionó, el de los hijos tampoco funcionará, por ejemplo. Y muchos de los reflejos que vemos en la vida sentimental de las personas son realmente de maldiciones que pasan del padre hacia el hijo, conocidas como “maldiciones hereditarias”. Sin embargo, con el objetivo de orientar a todos los casados y solteros sobre cómo conquistar una relación feliz, Ester Bezerra ministró la bendición hereditaria en la vida de todos.

“Yo soy un testimonio de la bendición hereditaria. Mi abuela se la pasó a mi madre, ella me la pasó a mí, y yo se la pasé a mis hijas y hoy voy a pasársela a ustedes. Todos aquí son privilegiados por haberle prestado atención a la voz del Espíritu Santo para que aprendieran esto.”

Ella comenzó explicando el motivo por el cual muchas mujeres sufren tanto en las relaciones. “En el mundo de hoy, vivimos en una sociedad donde las mujeres no conocen más la palabra ‘discreción’. Usted puede ver la crianza de su abuela, de su madre, que son completamente diferentes de las crianzas que vemos en las mujeres de hoy, porque no se valorizan más. A ellas les gusta mostrar lo visual, mostrarse sensual, y, en la primer cita, ya “se relacionan” con un muchacho, y así pierden la esencia que Dios planeó para la mujer, que es la discreción. Tengo certeza de que ningún hombre de buen carácter quiere tener una relación con una mujer así”, destacó.

Por otra parte, para los hombres, el consejo fue que la principal característica que deben desarrollar es la longanimidad, o sea, ser más pacientes con las mujeres, más generosos y bondadosos. Además de eso, según la escritora, es importante conocer mejor a la persona con quien se desea tener una relación. “No entre con los ojos cerrados en una relación. Profundícese en conocer a la persona, porque usted va a entregarle su vida a ella. Cuente también con la compañía de Dios. Él es feliz cuando usted Le dice ‘Tú sabes lo que es mejor para mí’, ‘yo no sé elegir’, ‘quiero hacer Tu voluntad’.

Al final del encuentro, Ester Bezerra realizó una oración por todos los solteros, para que recibieran la bendición hereditaria y para que Le pidieran a Dios que les ayude a encontrar al compañero ideal.

La terapia que funciona

Viviana Lozada luego de sufrir un rompimiento en su vida sentimental aprendió a ser una mujer virtuosa. Si bien no fue sencillo, con Dios logró transformarse en una nueva mujer y realizarse en el amor.

Al participar de las reuniones, fue aprendiendo a usar su fe. Quería una vida diferente, entonces luchó por una vida completa. Se volvió una mujer equilibrada y conoció a Santiago Mafud, quien hoy es su esposo. Se conocieron, se casaron y hoy disfrutan de una vida juntos, llena de felicidad y alegría. “Valió la pena buscar a Dios, pues Él me hizo inmensamente feliz”.

Participe de la Terapia del Amor los jueves a las 16 y en especial a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro y luche por su felicidad.