Vea este tweet absurdo y entienda por qué usted necesita mantener su matrimonio blindado

Vea este tweet absurdo y entienda por qué usted necesita mantener su matrimonio blindado

Por

blindado
La imagen del texto de arriba no es invento. Es un mensaje posteado por alguien en Twitter recientemente, expresando sus deseos hacia nosotros. “Aguardo ansioso el día en que la pareja que escribió ‘Matrimonio Blindado’ entre con el pedido de divorcio.”
Tal vez sea solo un comentario más, irreverente como tantos que inundan la red social. Tal vez el autor estaba solamente queriendo llamar la atención. Tal vez su cerebro aún no estaba totalmente despierto, considerando la hora en que posteó.

Pero una pregunta no quiere callarse: ¿Por qué un deseo tan malicioso dirigido a quienes están luchando tanto contra el divorcio? Es como si alguien deseara que un cirujano cardíaco, que dedica su vida a otros, muera de un ataque al corazón. O que un bombero muera quemado.

Hay cosas con las que no debemos bromear. Como el casamiento o el divorcio de otras personas, por ejemplo. Tal vez el autor nunca experimentó las consecuencias de un divorcio en la familia – o tuvo, y por eso está tan lleno de odio gratuito.

Un casamiento feliz hoy en día parece irritar a ciertas personas. No es la primera vez que Cristiane y yo sufrimos este tipo de ataque. No será la última. Y no nos dejamos dañar por eso, de ninguna forma. No estamos aquí para defender nuestro matrimonio ni para castigar a esas personas. La razón porque resaltamos este hecho es para concientizarle de cuánto usted también necesita blindar su matrimonio. Nosotros tenemos personas deseando el fin de nuestro matrimonio, ¿y usted? ¿Acaso usted no está también en los deseos más perversos, egoístas y envidiosos de alguien? ¿Será que entre sus familiares y parientes, en su trabajo o en el de su cónyuge/comprometido/novio, en su círculo de amigos – o hasta en los extraños que visitan las fotos de ustedes en las redes sociales-, no hay personas pensando y deseando cosas de tipo:

*Esperaré a que ellos se separen
*Su marido es de mi tipo
*Que ganas de llevarme a su mujer a la cama
*Su marido debería traicionarla para que aprenda
*Ah, si ese tipo muriese, yo voy a ser el primero de la fila para quedarme con su mujer
*Ella no merece un novio tan bueno, yo soy mucho mejor que ella
*Ellos son sólo novios, todavía hay chances de que se quede conmigo… Es solamente intensificar mi encanto
*Si quedo embarazada de él, va a dejar a su mujer para quedarse conmigo
*No puedo dejar pasar un buen partido como este, no importa si él es casado
*Esperaré a que ella se vaya a lo de su tía

Da náuseas sólo de escribir esa lista, pero la verdad es mucho peor. Mejor ni escribir aquí ciertos pensamientos y deseos que hemos visto y oído por ahí. El hecho es que esas personas existen y pueden estar más cerca de usted de lo que pueda imaginar. No sea ingenuo. Hay personas tan infelices que la única felicidad de ellas es verle infeliz como ellas.

Por eso, usted necesita blindar su matrimonio. Y el blindaje no es algo que se hace una sola vez. Quien tiene un auto blindado sabe que el blindaje expira. Blindar el matrimonio es algo diario, porque nunca sabemos cuándo ni de dónde vendrá un ataque. Y usted, y solamente usted, es responsable por eso. Sí, su compañero también, pero siempre se empieza por uno. No es porque él o ella está dejando la guardia baja que usted también tiene que bajar la suya. Eso sólo quiere decir que usted tiene que luchar el doble.

Y para ayudarle en esta lucha, voy a poner aquí, como refuerzo, todas las armas disponibles para que usted venza. Úselas. El enemigo, con seguridad, usará las de él.

*Lea el libro Matrimonio Blindado — su casamiento a prueba de divorcio (en breve también en audiobook)
*Tome un minuto por día — lea el NUEVO libro 120 Minutos para blindar su matrimonio
*Haga el Curso Matrimonio Blindado en su casa viendo los DVDs
*Vea los 21 consejos que marcaron nuestro 21º aniversario de matrimonio
*Vea los 21 Mandamientos para una Relación Feliz
*Luche con las armas de la fe a través de la Terapia del Amor en la Universal
*Haga el propósito de Blindaje de lo Alto por 30 días
*Vea La Escuela del Amor en la TV
*Escuche La Escuela del Amor Responde en la radio y en podcasts
*Solteros, novios, comprometidos y casados vean la charla de Sexo en un Matrimonio Blindado
*Celebridades, empresarios y ejecutivos: una lección de cómo blindar su matrimonio sólo para ustedes
*Acompañe en este blog todos los mensajes sobre la relación
*Lea los libros La Mujer V y Mejor que comprar zapatos de Cristiane
*Si usted es mujer, acompañe el blog de ella
*Si usted es hombre, de verdad, haga el Desafío IntelliMen
*Suscríbase a la revista The Love School

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Pero nuestro arsenal aumentará con el tiempo, puede tener certeza. Y quien desea nuestro divorcio tendrá que ver nuestra muerte primero.

Extraído Blog Obispo Renato Cardoso

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games