Vea cómo optimizar su guardarropa

Vea cómo optimizar su guardarropa

Por

¿Qué mujer nunca se lamentó y tuvo la sensación de no tener ropa suficiente en el armario? El dilema parece aumentar cuando la nueva temporada golpea a la puerta y la obliga a repensar los looks. ¿Vio esa ropa que nos parece digna de los días calurosos y que en los días más fríos la olvidamos en el fondo del armario, y prometemos que la usaremos cuando el calor vuelva? ¿Muchas pueden ser aprovechadas en el otro y en el invierno? Vea a continuación cómo crear nuevas producciones.

Pollera estructurada 

Además de dejar la producción súper femenina, viste bien con chaquetas o blazers largos (foto de arriba). Las blusas de seda o con detalles de transparencias pueden ser resucitadas. Basta solo hacer una superposición con otras prendas.

Pantalones de lino

A pesar de remitir a días amenos, la prenda es fácilmente adaptable. El secreto es invertir en una media fina gruesa por debajo para que caiga bien en los días invernales. Las apuestas con cárdigan o suéter son permitidas y las combinaciones piden sandalias pesadas. Los chalecos de piel fake también son bienvenidos.

Colores y estampas

Los colores influencian en los looks de otoño e invierno porque también son capaces de traer comodidad térmica. Huya del eterno negro y apueste por rojos, como el bordó y el queridito del momento, el burgundy. Otra apuesta que vino con fuerza es la estampa ajedrez – es la cara de la estación.

Pantalón cropped y bermudas de sastrería

No necesita abandonar el estilo cropped ni decirle hasta luego a esa bermuda de sastrería. Las tardes de otoño pueden ser muy glamorosas si es hecha la combinación adecuada. Póngase por encima una campera o una prenda de tejido fashion. O sea osada y pruebe usarlo con un trench coat. Resucite el jean boyfriend y cree un look para las tardes de otoño informales.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games