Vea cómo fue la visita del grupo Godllywood a los niños con cáncer en Filipinas

Vea cómo fue la visita del grupo Godllywood a los niños con cáncer en Filipinas

Por

El grupo Godllywood de Filipinas se reunió para visitar una vez más a los necesitados de la sociedad del lugar. Coordinado por Ruth Nunes, este trabajo es ejecutado hace por lo menos 3 años en las áreas más carentes del país. La visita más reciente fue al National Children‘s Hospital, en Quezon City.

Las voluntarias les llevaron tortas, jugos y chocolates a los niños que se encuentran internados con cáncer y otras enfermedades. Pero, más que donaciones materiales, lo primordial fue la fe transmitida a los padres de esos niños, que también han sufrido mucho con los problemas de sus hijos, muchos en estado terminal.

Ese día en especial, el grupo atendió a más de 60 niños, ministrando palabras de fe, oraciones y determinando su sanidad. Los padres, a su vez, fueron invitados a participar de la Cadena de Milagros, que se realiza todos los domingos en la Universal de la ciudad.

“El Godllywood ha abierto puertas inimaginables y nos ha proporcionado hacer lo que el Señor Jesús enseñó, que es ir al encuentro de las personas necesitadas que esperan solo una palabra, con el fin de que obtengan fuerzas para continuar luchando. Fue un momento muy significativo para mí, porque vi de cerca el dolor de esas personas, fue difícil contener las lágrimas, pero sabemos que nuestra presencia en este lugar fue la del propio Señor Jesús, dándoles vida a esas personas y, así como ya tuvimos casos de niños curados debido a nuestro trabajo, tendremos muchos otros testimonios”, comentó Aline Munhoz, una de las integrantes del Godllywood.

Para la directora del hospital, Epifania Simbul, es muy gratificante tener un grupo como el Godllywood visitando a los niños. “Las voluntarias no vienen solamente para darles regalos a los niños, sino que ellas, realmente, se preocupan por los padres, presentándoles a Dios a esas familias”, resaltó.

Una de las voluntarias, Edel Mora, destacó que es un privilegio formar parte de este trabajo y, con eso, ser un instrumento usado por Dios para ganar almas.

“Todas las veces que salimos de los límites de la iglesia, podemos ver más de cerca la realidad de las personas de allá afuera y así, darles la oportunidad de cambiar de vida”, finalizó.

(*) Colaboró: Godllywood Filipinas

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games