Vea cómo fue el 1° Estudio del Apocalipsis en el Templo de Salomón

Vea cómo fue el 1° Estudio del Apocalipsis en el Templo de Salomón

Por

25968222_00

Este domingo, el obispo Edir Macedo realizó el Estudio del Apocalipsis, a las 18h, en el Templo de Salomón, ubicado en San Pablo.

Este fue el primer encuentro de una serie en la que se hablará sobre los últimos tiempos.

Para ejemplificar los cambios que el mundo vive los días de hoy, el obispo destacó los avances tecnológicos en la producción de alimentos, como el uso de agrotóxicos, y las posibles consecuencias malas que eso podrá promover a la humanidad.

“Cuando la industria del tabaco, comenzó, ellos no sabían que aquel producto era cancerígeno y que mataría a las personas en las siguientes décadas. Tan solo 40 años después descubrieron que el tabaco era cancerígeno. Hoy ellos hacen productos agrícolas, genéticamente transformados. Entonces, el maíz es lindo, solo que fue modificado genéticamente. Significa que no fue la semilla que Dios colocó en el jardín a disposición del hombre. Esa semilla fue transformada. Usted no sabe lo que va a suceder de aquí a 20, 30, 40 años”, advirtió.

La historia de Israel se relaciona con el Fin de los Tiempos

Y la primera gran señal del regreso del Señor Jesús se puede encontrar en la creación del Estado de Israel, en 1948, pues la historia de Israel está relacionada con los tiempos bíblicos.

Dios sacó a Su pueblo de la esclavitud en Egipto y lo llevó a los pies del Monte Sinaí. Allí, el Señor estableció las leyes para los hebreos e inició la nación de Israel.

Aquel pueblo fue conducido a la Tierra Prometida, sin embargo, al llegar a aquel lugar, con el tiempo, se corrompió con la idolatría que había allí. Entonces, Dios le sacó Su protección al pueblo e incontables enemigos avanzaron contra los israelitas.

Poco tiempo después de la venida del Señor Jesús a la Tierra, en forma de hombre, Roma entró en el territorio judío y destruyó todo, los sobrevivientes tuvieron que esparcirse por el mundo. Solo alrededor de 2 mil años más tarde, con la creación del Estado de Israel, fue que aquel pueblo elegido por Dios se reunió nuevamente en el lugar al cual pertenecía.

“Esa nación es la higuera que Jesús trata. Ese es la gran primera señal de la venida de Jesús”, destacó el obispo Macedo en el encuentro.

En el fin de los Tiempos sucederán catástrofes, hambre y el anticristo surgirá. “El anticristo es lo contrario de Cristo, que tendrá la apariencia de Cristo”, pero  será el mal. El amor se enfriará por causa de la multiplicación de la iniquidad. Y usted sabe, todos los días ve noticias malas en los diarios, en la televisión, en internet”, resaltó.

Al terminar, el obispo también agregó: “Yo, personalmente, en mi época, nunca oí hablar de eso, sobre hijos que matan a sus padres y padres que matan a sus hijos. Crecí en medio  de una sociedad diferente a lo que estoy viviendo hoy. Nosotros estamos viviendo en Sodoma y Gomorra. Porque estamos acercándonos al Fin de los Tiempos.”

Estudio del Apocalipsis

¿Quiere saber más sobre lo que nos espera en el Fin de los Tiempos? Participe del Estudio del Apocalipsis, que se realizará siempre los domingos, a las 18h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro, y en todas las Universal.

Comparta en las redes sociales.