¿Vale todo por la audiencia en YouTube?

¿Vale todo por la audiencia en YouTube?

Por

Para lograr el éxito en Youtube, hay personas que no miden las consecuencias de sus actos. Para algunos, vale todo, incluso poner su propia vida en riesgo.

Fue el caso del youtuber Abud Sadek, que, para “celebrar” que llegó al millón de inscriptos en su canal, decidió enviarse por correo para un amigo. Sí, literalmente. Él entró en una caja y se envió a la dirección deseada (foto). Él estuvo aproximadamente 24 horas dentro del paquete, que no tenía ventilación. Abud llevó provisiones y una botella vacía por si quería ir al baño, pero no se imaginó que sufriría por el calor y por estar apretado. ¿Cuál fue el resultado? Horas sin dormir, piernas entumecidas, sudor y arrepentimiento.

Otro caso, fue el del canal sueco PewDiePie, mantenido por un comediante. Él pensó que sería divertido pagarles a dos indios para que sostengan un cartel que decía “Muerte a todos los judíos” (foto).

Después de la repercusión negativa se disculpó a través de Tumblr. “Es ridículo pensar que yo apoyo a esas personas, para cualquier persona que no esté segura sobre mi punto de vista sobre esos grupos basados en el odio: no, yo no apoyo a estas personas de ninguna manera”, escribió.

Grupos neonazis apoyaron el video, que ya fue retirado de la cuenta original, pero aún circula en internet. El comediante perdió contratos con Google y Disney.

Usted decide lo que va a mirar

Para algunas personas, vale todo para tener visualizaciones, y no se preocupan con su seguridad ni con la vida de las otras personas. Pero el poder de darle audiencia o no, está en sus manos. Sea selectivo con lo que consume en internet, ya que eso lo puede acercar o alejar de Dios.

El hecho es que nuestros ojos y oídos son puertas para nuestra mente y conciencia y, dependiendo de lo que entra, seremos tristes, débiles, emotivos; o fuertes, alegres y de fe. Y, después de todo, lo que está dentro sale por la boca. Si usted habla solo de cosas malas, es porque oye y ve lo malo: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.” Mateo 15:11

Busque canales y videos en YouTube que añadan en su vida y le enseñen a ser una mejor persona.

Participe en las reuniones realizadas diariamente en la Universal. Allí usted encontrará descanso para su alma. Ingrese aquí y busque la dirección más cercana a su hogar.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games