“Vale la Pena Vivir en Jujuy”

“Vale la Pena Vivir en Jujuy”

Por

Nuestra región norteña se llevó toda la atención este fin de semana. Los amigos de Jujuy, Salta y provincias aledañas se unieron para compartir un momento inolvidable.

La Escuela Superior de Música dio la primera presentación en el inicio del evento con el Himno Nacional Argentino. Con cuarteto y otros temas tocados por las bandas de música, los jugadores de fútbol bailaron haciendo firuletes, gambetas e increíbles goles en la final entre Libertador y Jujuy.

El tema de la charla fue la importancia de tener una identidad cristiana. Si para tener un DNI debemos hacer trámites, ¿qué necesitamos para tener la identidad de Dios?

También fue destacable la organización y la colaboración de Unifuerza, quienes sincronizaban a tiempo las presentaciones hechas por Cultura. Este Proyecto deleitó con canciones regionales y populares. El “carnavalito” y el “gato” pusieron a bailar y a cantar a toda la tribuna espectante. Por último, el Proyecto Medios retrató los espectáculos.

Por este motivo y muchos más, usted es nuestro anfitrión especial para el próximo evento que se realizará muy pronto. Esté atento y prepárese, porque hay changos y chinitas que lo estarán esperando para compartir, entre amigos y en familia, momentos inolvidables.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games