“Vale la pena participar del Congreso”

“Vale la pena participar del Congreso”

Por

Cada lunes miles de personas se acercan a la Universal para luchar por su vida económica y poder salir de la crisis.

Alan conoció el Congreso para el Progreso después de haber perdido todo. Las adicciones lo habían dejado en una situación difícil: “Conocí la Iglesia luego de haber estado en los vicios, perdí mis tres autos, no tenía nada”, comenta.

Sin embargo, la primera vez que participó de la reunión del día lunes se dio cuenta que su vida podía cambiar a través de la fe. Por eso, no perdió el tiempo y obedeció la voz de Dios. Desde el primer día creyó en las promesas escritas en la Palabra: “El primer lunes vine e hice el propósito por un auto que ya daba por perdido.

Al día siguiente me llaman y cuando fui a retirarlo me dicen que solo tenía que pagar 1200 pesos y ahora tengo un auto 0km, luego de participar de seis reuniones. Me di cuenta que vale la pena participar del Congreso para el Progreso”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games