Vacío en el alma: ¿quiere saber dónde llenarla?

Vacío en el alma: ¿quiere saber dónde llenarla?

Por

Cuando una persona carga un vacío en el alma, todo es motivo para llevarla a la ruina, a la tristeza, a la angustia o a la depresión. En casos más graves, incluso llevarla al suicidio.

Además, la depresión es siempre un tema muy discutido en todo el mundo. Para tener una idea, un estudio publicado a fines del año pasado en la revista científica PLOS Medicine la comparó con más de 200 enfermedades y lesiones y la consideró como la segunda principal causa de invalidez.

Según los autores, la enfermedad es bastante grave y debe ser tratada como una prioridad de salud pública global.

Lamentablemente, el índice de personas que sufren con este gran mal es alarmante y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede volverse la enfermedad más común del mundo en los próximos años, afectando a un mayor número de personas que cualquier otro problema de salud.

Sin embargo, es necesario entender que no son las circunstancias de la vida responsables por la infelicidad de una persona, incluso porque las dificultades y los problemas surgen para todos, independientemente de la creencia, raza o condición económica. O sea, todo enfrentan días malos, es en la forma en cómo encaramos tales problemas y, sobretodo, de Quién está al frente de nuestras batallas, que hará la diferencia en nuestras vidas.

Es por eso que todos los miércoles, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 hs., se realiza la “Noche de los Hijos” en las Iglesias Universal. Esta reunión trata importantes temas con respecto a cómo lidiar con nuestros días aquí en la Tierra y, principalmente, cómo proceder para alcanzar la salvación del alma. Siempre fundamentados en la Sagrada Biblia.

Si usted desea conocer más al respecto de este encuentro de fe, participe este miércoles en Avenida Corrientes 4070 – Almagro – o en una Universal más cercana a su casa, ingresando: www.arcauniversal.com.ar/direcciones