¿Usted tiene algún pariente que está en prisión?

¿Usted tiene algún pariente que está en prisión?

Por

nota2
En el año 2000 habían 38.000 presos en Argentina. En el 2013 ya eran más de 61.000. En el país, cada 100.000 habitantes hay 150 en la cárcel, según el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La mayoría de las cárceles están superpobladas.

Las estadísticas oficiales demuestran que el total de personas encarceladas en nuestro país entre 2001 y 2010 creció, y el aumento del total de presos fue del 44%.

Los detenidos, las familias y la sociedad sufren las consecuencias. Pero crea, hay una salida y solamente se puede encontrar en el Señor Jesús, porque Él realiza una transformación de vida completa, alcanzando la raíz del problema.

Es por esta razón que la Universal invierte intensamente en favor de los familiares de presos y en los que quieren la chance de obtener una segunda oportunidad. En la Radio Red Aleluya FM 106.3 todos los días a las 19 h, las personas pueden conversar con los seres queridos que están privados de su libertad a través del programa “Momento del Presidiario”.

Usted puede dejar un mensaje en la radio, el cual será leído. No deje de compartir este artículo también en las redes sociales para que otras personas puedan participar de este programa especial.