¿Usted se conoce a sí mismo?

¿Usted se conoce a sí mismo?

Por

Algunas personas tratan de aparentar que están bien, pero sus actitudes demuestran lo contrario. Por eso, es importante que todo cristiano se examine a sí mismo y analice el resultado de su comportamiento.

“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.” Mateo 7:17-20

No es el tiempo de Iglesia ni tampoco lo que la persona dice ser lo que determina si es de Dios, sino sus frutos. Por lo tanto, debido a su nueva naturaleza, un seguidor del Señor Jesús no puede vivir en la mentira, en los vicios, con nerviosismo, con enemistades, etc.

Período de reflexión

Aproveche el Ayuno de Daniel para pensar sobre cómo han sido sus reacciones últimamente. Esta es una excelente oportunidad para que se aleje de las cosas equivocadas, busque la presencia de Dios y reciba el Espíritu Santo.

Este domingo, 23 de agosto, se llevará a cabo un evento muy especial en todas las Universal del mundo, porque, además de finalizar el Ayuno, será el día de La Fiesta de las Bodas del Cordero. Si desea casarse con el Señor Jesús, prepárese con anticipación para esta ceremonia y, como resultado de esta alianza, usted producirá buenos frutos.

Usted podrá participar de la transmisión en vivo, este domingo a las 9:30 h, desde el Templo de la Fe, a través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.