¿Usted ora todos los días?

¿Usted ora todos los días?

Por

afghanistan-orar

¿Usted tiene la costumbre de orar todos los días, aunque las oraciones no tengan la duración que a usted le gustaría?

Las oraciones tienen más efecto en su vida de lo que imagina. Muchos se quejan de que no “despegan”, que no salen del lugar, no evolucionan. Pero se olvidan de aquel diálogo tan necesario con Dios. ¿De qué sirve tener el derecho de estar a Su lado, pero no conversar con Él? Dios entiende todo tipo de oración.

Otra cosa: rezar no es orar. La oración es consecuencia de una relación con Dios. ¿Ya se imaginó tener una relación con alguien y simplemente decir las mismas cosas todo el santo día? – ingrese aquí y vea 5 consejos interesantes de como orar.

“Ah, falta tiempo en medio de la rutina diaria, entonces oro solamente cuando voy a la iglesia”, quizás usted dice. Bien, mientras usted dice eso, otros podrían decir lo mismo. Pero,  hay soldados que oran en medio del campo de batalla (mire el ejemplo de los militares británicos de la foto de arriba, recientemente, en Afganistán). Aún con sus vidas en riesgo encontraron un tiempo con el Señor – y muchos regresaron a su casa justamente por eso.

El propio Señor Jesús separaba largos periodos para estar a solas con el Padre, ya que estaba en la forma de Hijo. Y nadie puede decir que Él no era un hombre bastante ocupado.

Ah, y es obvio que no sirve orar mucho sin la concentración y la entrega verdadera a Dios. Cantidad no es calidad

¿Y en su caso? ¿Cómo es su oración? Responda la encuesta de abajo: