¿Usted ha enfrentado momentos difíciles?

¿Usted ha enfrentado momentos difíciles?

Por

El mundo está en caos, las noticias son desalentadoras y muchas personas ya perdieron todas sus esperanzas, ¿cómo enfrentar este escenario calamitoso?

Josué fue el que quedó a cargo del pueblo hebreo después de la muerte de Moisés. No obstante, se sintió inseguro y con miedo delante de esa gran responsabilidad. Por eso, Dios le ordenó que se esforzara y fuera valiente, porque no lo dejaría solo.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

Solo puede asumir este tipo de fe la persona que realmente tiene la convicción de que Dios está con ella, porque ella también está con Él. Es decir, hay una sociedad entre el ser humano y el Señor. En cambio, la persona que no tiene un compromiso con Dios se sentirá insegura.

Haga una alianza con Dios

Dele su vida a Dios y obedézcalo en todo, porque Él también estará con usted en los momentos más difíciles y lo guiará hacia la Tierra Prometida, de la misma manera que lo hizo con Josué.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games