Usted, ¿ha cuidado su interior?

Usted, ¿ha cuidado su interior?

Por

Usted, ¿ya se detuvo a evaluar lo que ha sido más importante en su vida? ¿Ha escuchado los comentarios de terceros y hecho de ellos su guía, su dirección para, de alguna manera, ser aceptado/a en la sociedad?

Vea lo que sucedió con Cintia Cunha (foto abajo), de solo 37 años, residente de la zona este de San Pablo, que murió el domingo 12 de julio, después de hacer una serie de dietas rigurosas – y sin ninguna supervisión médica – lo que terminó comprometiendo su organismo. Ella pesaba 115 kilos y en menos de seis meses perdió 45 ingiriendo solo cerca de 400 calorías por día.

Cintia - dieta radical(1).690x460

Si el problema hubiese sido solo el peso, sabemos que – más tarde o más temprano, con enfoque y disciplina – ella hubiera perdido el exceso, sin embargo, el inconveniente más grande fue que Cintia oyó un comentario de un muchacho que dijo que, “era gorda y que no lograría nada en la vida de esa manera.”

La frase – de muy mal gusto – causó indignación. Fue entonces que, en febrero de este año, Cintia empezó una dieta radical que, rápidamente, la dejó debilitada, anémica y con graves problemas en sus órganos vitales.

De una internación a otra, incluyendo transfusiones de sangre, ella terminó falleciendo.

Solo una palabra

Vea el poder que tiene una palabra y el impacto que ella causa cuando no estamos bien en nuestro interior. Cintia era muy querida entre sus amigos, los mensajes en su Facebook demuestran que fue una mujer alegre, con buen humor, pero que terminó siendo atacada por estándares y, lamentablemente, por tratar de seguirlos, acabó perdiendo la vida de una forma inesperada.

Obviamente ella quería vivir, recuperarse, pero, desgraciadamente, no lo logró, Y usted, ¿a quién ha escuchado? ¿Se ha preocupado realmente por su interior y ha dejado los comentarios ajenos – que en nada le benefician -, de lado?

Aproveche este momento para reflexionar sobre esto. Incluso, este miércoles, se realizará en la Universal, la “Noche de la Salvación”, una reunión especial que trata asuntos relacionados a la vida espiritual y usted es nuestro invitado, ¡Participe! Encuentre la dirección más cercana a su casa, haciendo click aquí.