¿Usted está totalmente integrado?

¿Usted está totalmente integrado?

Por

nota2_abre.690x460
El FJE promueve un campamento para ayudar a los jóvenes

Con la finalidad de desarrollar un trabajo de integración a la sociedad, que estimule el desarrollo de la juventud, la Fuerza Joven Europa (FJU) de Ucrania llevó, recientemente, casi 60 integrantes a que participen de un campamento en la ciudad de Leópolis.

Como el lema “Una actitud conscientede elegir, una nueva forma de ser joven”, los participantes pasaron 3 días muy diferentes. El principal objetivo fue llevarlos a estar más cerca de Dios y aprender como convivir entre los jóvenes, por medio de mensajes diarios y también de los diálogos durante el paseo.

Renovación espiritual

Entusiasmados, los jóvenes llegaron a Leópolis cargados de bolsos y muchas expectativas para un fin de semana de aprendizajes.

El primer día comenzó con un almuerzo reforzado, para preparar a todos los jóvenes para una competencia de futbol y vóley. El segundo comenzó con un paseo por la ciudad, seguido de un torneo de paintball.

nota2_segunda.690x460 Aún muy dispuestos, los integrantes participaron de una confraternización que posibilitó momentos de convivencia con amigos. Pero un torneo de paintball y un paseo en barco fueron las actividades marcadas el último día del campamento.

“Todos los días se hicieron oraciones por la mañana y por la noche, los jóvenes recibieron una Palabra de fe. El domingo por la mañana fue realizada una reunión especial, en la que hablamos sobre la entrega total de ellos a Dios. Todos los jóvenes salieron renovados espiritualmente”, dijo el pastor Gelson Luís, responsable por el trabajo del FJE.

Si usted desea participar de las actividades del grupo Fuerza Joven, busque una Universal más cercana a su casa.