¿Usted es víctima de envidia?

¿Usted es víctima de envidia?

Por

Mary: «Estuve involucrada en el espiritismo debido al problema de alcoholismo de mi esposo. Quería entender las causas de su adicción. Mi esposo ni siquiera quería verme en mi casa. Hasta que se fue con otra persona y me humilló. Asistí a la reunión de los viernes y encontré paz y liberación. Dios restauró mi vida».

 

Michela: «Tenía pesadillas y veía sombras. Por las noches, sentía que algo me tocaba y generaba una especie de electricidad en mi cuerpo. Pero cuando empecé a participar de las reuniones, experimenté una transformación y me liberé de esas experiencias. Desde entonces, duermo bien y ya no tengo pesadillas».

 

Mariana: «Llegué a la reunión muy cargada, con muchos problemas familiares. Eso me hacía sentir muy angustiada. Estaba muy mal, pero luego de recibir la oración, me sentí bien, se me fue un peso de encima. Valió la pena asistir a la reunión de liberación de los viernes. Gracias a Dios, me fui libre y mucho mejor».

 

 

Si usted ha sido víctima de este mal y necesita la protección de Dios, participe este viernes, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h o 20 h, del Santo Culto de Liberación y, por la fe, todos los espíritus malignos que lo han hecho sufrir se irán de su vida. ¡Haga la prueba!

En el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cerca de su domicilio.