Usted es mejor de lo que cree

Usted es mejor de lo que cree

Por

lunes01872
Con seguridad usted ya pasó por la situación de tener que hablar de sí mismo, principalmente en entrevistas de trabajo. Una persona es capaz de hablar durante horas sobre cualquier asunto, pero cuando el tema es ella misma, la primera cosa que se escucha es “¿qué decir?”, a veces, por creer que uno no tiene nada bueno o porque no logra hablar de sus propias cualidades. Eso revela falta de confianza en sí mismo.

¿Y si usted supiera que es mucho más bonito de lo que cree, más profesional o competente de lo que imagina?

Dios necesita personas que den un buen testimonio sobre su fe y, en consecuencia, de Él. Cuando uno se rebaja o se siente inferior, está haciendo lo mismo con Aquel que lo creó. ¿Cómo puede creer que Dios hará cosas grandes en su vida si Su mayor y mejor obra, que es usted, se ha menospreciado a sí mismo? Recuerde siempre que Dios lo creó a Su imagen y semejanza.

Comience a verse por los ojos de la fe, que no son más que los ojos del propio Dios. Usted verá lo imposible manifestándose en su vida.

Ellos creyeron y vieron una respuesta

lunes02872Norma: “Estábamos a punto de quedar en la calle, pero participando en el Congreso para el Progreso todos los lunes tenemos nuestra empresa familiar de fumigación, abrimos un local de comidas y nuestra propia casa”

 

 

 

lunes03872José: “Tengo mi propio negocio de herrería, antes no lo tenía, pero usando la fe en la reunión de los días lunes logré abrirlo. Estoy vendiendo mis productos también en Europa, en Francia y en España”.

 

 

 

lunes04872Nora: “Yo estaba muy bien, pero quedé desocupada y me deprimí, al punto de perder todo. Participando de la reunión de los días lunes en el Congreso para el Progreso primero conseguí trabajo, después abrí mi casa de comidas y ahora estoy por abrir una parrilla, fue una bendición completa.”

Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

lunes2015