¿Usted es justo?

¿Usted es justo?

Por

El pasado viernes 17, el obispo Edir Macedo destacó que toda injusticia es un pecado, y solamente cuando existe el arrepentimiento y el abandono de las cosas equivocadas es que Dios puede perdonar y conceder la Salvación.

“El trabajo que realizamos es arrancar a las personas de las manos del mal para traerlas hacia el Reino de Dios. Eso significa que el Reino de Dios ha llegado a nosotros. Pero ¿dónde está este Reino? ¿Qué significa? Jesús dijo: “¡El Reino de Dios está dentro de vosotros, y es la justicia!”.

Si nuestra vida no estuviera implantada, encajada y sustentada en la justicia de Dios, todo lo que hiciéramos será inútil y sin sentido”, dijo el obispo.

No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”.” Mateo 7:21-23

“Hacer la voluntad del padre que está en los cielos es hacer justicia. Evalúe su propia vida, lo que usted es y lo que ha sido. Si dice Señor, Señor, pero no camina en la justicia de Dios, entonces no hay forma de alcanzar el perdón. Las personas buscan el don de hablar en lenguas extrañas, pero lo más importante es decir siempre la verdad, y eso es justicia”, explicó.

El obispo también se encargó de destacar que los pecados (injusticias), no son solo aquellos que están en evidencia en medio a la sociedad, es decir, matar, robar, prostituirse, etc., sino aquellos que también son cometidos por la boca, como difamar, criticar, e incluso, chismear.

“Ni el amor, ni la fe tienen valor si hubiera injusticia. El pecado comienza con el pensamiento, que llega sutilmente, haciendo surgir una idea. Así como una idea de Dios es capaz de revolucionar el mundo, una idea del mal es capaz de colocar toda la vida de la persona en las llamas del inferno”, destacó, finalizando el mensaje.

Escuche los mensajes del obispo Edir Macedo, todos los días, a las 23 hs., 6 hs. y 12 hs., en IURD TV y la emisora Red Aleluya.