¿Usted es adicto a las series?

¿Usted es adicto a las series?

Por

31659644_00

Una programación sin intervalos con todo lo que usted quiere ver – a cualquier hora y en cualquier lugar -, ¿le parece algo tentador? No se preocupe, usted no está solo. Una encuesta realizada por la plataforma  Sky Box Sets, en Inglaterra, prueba que las personas son tan adictas a la TV On Demand – término en inglés utilizado para referirse al contenido “bajo demanda”, es decir, usted decide lo que quiere ver en internet sin interrupciones -, que son capaces de mirar televisión en el baño e incluso en el trabajo.

La pasión, principalmente, por las series, ya está sustituyendo la lectura de libros. 27% de los entrevistados de la encuesta dijeron que seguían tres o más series de una vez, y el 64% de ellos confesaron haber sustituido los libros por una buena serie. Es un fenómeno que hace que usted se enoje, celebre, aliente y hasta llore con algunos personajes.

La encuesta también revela que una de cada cinco personas pasa la noche entera despierta para mirar la mayor cantidad de episodios. Las series han tenido tanta influencia en la vida de las personas que el 8% de los entrevistados admitieron haberse enamorado de alguien que comparte el mismo hobby, mientras que el 9% confesó haber perdido el interés por alguien que era fan de alguna serie que a ellos no les gustaba.

Pero la mitad de los entrevistados dijeron que comparten inmediatamente en sus redes sociales lo que acabaron de ver. Mientras que el 20% se siente excluido cuando comentan una serie que no están siguiendo.

El 3% de estas personas afirman ser tan adictas que miran las series en el baño, el 5% mientras se bañan y otro 3% de forma encubierta en el trabajo.

El tema es el asunto más comentado en una primera cita para el 24% de las personas. El 21% mayor de 24 años de edad, asumió que el tipo de serie que la persona mira puede ser decisivo para conocer a alguien mejor.

Contenido cristiano

La encuesta afirma que solemos recomendar una programación favorita a alguien por lo menos 3 veces por semana. Después de todo, si hay algo que realmente es bueno, ¿por qué no recomendarlo? Es exactamente eso lo que las personas han hecho con Univer, la más nueva plataforma On Demand de videos cristianos.

Al contrario de otras plataformas digitales, que, en la mayoría de los casos, no ofrece ningún contenido para fortalecer la fe, Univer tiene una colección de videos seleccionados con criterio, para el público cristiano, con mensajes exclusivos sobre la fe inteligente, el éxito económico y la vida de pareja, además de películas y series edificantes para la vida espiritual.

Con Univer es posible participar de las reuniones del Templo de Salomón en vivo, dentro o fuera de Brasil. Con centenas de horas de programación, la plataforma es para todas las edades, incluso para niños, con dibujos animados bíblicos sobre el antiguo y el nuevo testamento.

Univer es una nueva forma de entretenimiento que renovará su fe, principalmente durante el propósito del Ayuno de Daniel, que ha comenzado el 5 de junio y durará hasta el 26 del mismo mes. Prepárese para esta gran oportunidad. Visite el sitio y regístrese hoy mismo.