¿Usted desea crecer espiritualmente de una manera inteligente?

¿Usted desea crecer espiritualmente de una manera inteligente?

Por

“Y Jesús crecía en sabiduría…” Lucas 2:52

La persona inteligente busca medios eficientes para combatir los problemas. Ella sabe que solamente conectada al Espíritu de Dios es posible superar las adversidades del mundo.

¿Usted se ha alimentado con imágenes que vienen del Señor Jesús? ¿Usted ha absorbido lo que los obispos y pastores le han enseñado?

Vea abajo una estrategia práctica, en 4 pasos, que va a ayudarlo a comprender aquello que Dios desea transmitirle para su vida:

1) Comprométase a dedicarse y a aprender más sobre las cosas de Dios

En el mundo de hoy, hay muchas distracciones para las personas. Por eso, muchos dejan de aproximarse a Dios con la atención enfocada en las cosas del mundo. Entonces, antes de comenzar, es importante asumir el compromiso de dedicarse en esta tarea de absorber aquello que Dios tiene para enseñarle.

2) Cree una carpeta para organizar las palabras de meditación

Después de asumir ese compromiso, cree un carpeta (puede ser física o virtual) para almacenar toda la orientación del Espíritu Santo para su vida, pues, posteriormente, usted podrá consultar y meditar sobre el contenido recibido de Dios.

3) Anote aquello que el Espíritu Santo está diciendo

Comience a alimentarse de la Palabra de Dios. ¿De qué manera? Participe de los encuentros en la universal, vea los contenidos de los blogs, libros y del Portal Universal.org.ar, oiga los mensajes de la Red Aleluya y vea la TV Universal. No deje de acompañar también las publicaciones en las redes sociales diariamente. Y tome nota de toda esa buena palabra.

4) Medite sobre aquello que Dios ha hablado

Todos los días, lea y verifique sus anotaciones y medite sobre aquello que Dios le ha hablado. No se olvide también de orar pidiéndole al Señor Jesús sabiduría y comprensión al respecto de aquello que Él lo ha orientado. De esa manera usted logrará mantener su orientación enfocada en el Espíritu Santo y Él podrá bendecir su vida grandiosamente.

¿Le gustaron estos consejos? Deje su comentario en las redes sociales. Participe también de nuestra encuesta: “¿Usted cree que el Fin de los Tiempo ya comenzó?