¿Usted conoce sus derechos?

¿Usted conoce sus derechos?

Por

Todos los ciudadanos tienen derechos, como también deberes a cumplir. De acuerdo a la Constitución de cada país, siempre debemos luchar para que nuestros derechos sean respetados, y al mismo tiempo, tener consciencia de nuestros deberes y cumplirlos. Es derecho del hombre ir y venir dentro del territorio nacional; es derecho tener paz, igualdad, información, etc.

Cuando una persona tiene el conocimiento de las Escrituras Sagradas, también conoce cuáles son sus derechos, por eso es de gran importancia que todo cristiano tenga la Biblia – de esa forma no ignorará el conocimiento y dejará de ser esclavo de sus propios sentimientos.

«… y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» Juan 8.32

El obispo Edir Macedo enseñó, en el mensaje trasmitido por IURD TV y Red Aleluya del 18 de julio, que cuando una persona adquiere el conocimiento de la Palabra de Dios, absorbe también Sus bendiciones, dejando de ser engañada por el corazón. De esa forma, la persona comienza a usar la inteligencia aliada a la  inteligencia de Dios.

«Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.» Romanos 8.5-6

Cuando una persona se inclina a realizar sus propias voluntades o deseos, haciéndole caso a la voz del corazón, no tiene paz y se convierte en una enemiga de Dios, pero cuando realiza la voluntad del Espíritu Santo, pasa a tener vida.

» Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden.» Romanos 8.7

¿Usted desea saber cuáles son sus derechos como cristiano? He aquí la respuesta: lea la Biblia.