¿Usted busca el Espíritu Santo y no Lo recibe?

¿Usted busca el Espíritu Santo y no Lo recibe?

Por

El Espíritu Santo es una verdadera necesidad para los que quieren mantenerse en la fe cristiana. Él es el que le da las condiciones a la persona de ser salva y mantenerse salva hasta el fin.

El Altísimo solo Se entrega de manera completa a los que también entregan toda su vida a Él. Es el todo por el todo. Pero ¿por qué tantas personas, a pesar de hacer votos, ayunos y sacrificios, aún no Lo recibieron? Cuando eso sucede, la mayoría de las personas se preguntan: “¿Qué pecado estoy cometiendo?”.

Durante el encuentro de este domingo, en el Templo de Salomón, el obispo Edir Macedo explicó que el pecado realmente aparta a la persona del Padre, pero Él “instituyó la fe para que nos presentemos delante de Él. Todas las personas que fueron sanadas y bendecidas por Jesús eran pecadoras, pero por la fe fueron salvas. Zaqueo, por ejemplo, era cobrador de impuestos, un ladrón, pero quiso ver a Jesús y, aunque Él no se lo pidiera, se despojó de todo lo que era y tenía (lea Lucas 19:3-10)”, dijo el obispo.

Entrega total

El obispo explicó que no es suficiente solo hacer un voto, una ofrenda o el Ayuno de Daniel correctamente.

“El Espíritu Santo es la mayor gloria de Dios. Él nos da la sabiduría, la dirección y nos protege. Sin embargo, para tenerlo, usted debe ser 100 % de Él. Dios ofrece Su todo, pero, primero, Él debe tener el todo de usted. Pregúntese a sí mismo qué ha retenido o qué le falta entregar”, recomendó.

Ni siquiera el propio Dios pudo huir de esa regla. Él también tuvo que entregar Su todo, el Señor Jesús, para que, a cambio, otras almas fueran salvas:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

Participe los domingos a las 9:30 h a traves de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games