Uso de la sinceridad

Uso de la sinceridad

Por

Para resolver problemas, la franqueza en la oración, es el arma principal de los que creen

Los problemas son acontecimientos constantes en la vida de todo ser humano. Por no existir ningún tipo de inmunidad contra éstos, muchos se cuestionan sobre cómo resolverlos. Durante el programa de la IURD TV, el obispo Edir Macedo enseñó que la solución existe, pero solo puede alcanzarse cuando la persona pone su propia vida delante de Dios.

“En la parábola del fariseo y el publicano (lea Lucas 18.11-14), Jesús dice que dos hombres subieron al templo para orar, uno era pecador y el otro religioso. Mientras que el pecador pedía misericordia y no se atrevía ni siquiera a levantar la cabeza, el religioso se decía a si mismo cuán justo era. Y el Señor Jesús dijo que el pecador fue atendido mientras que el religioso no lo fue. Pero ¿cuál es el criterio que usa Dios para atender nuestras necesidades?”, preguntó.

Según el obispo, Dios utiliza la fe sincera como criterio para responder nuestras súplicas. “La persona puede estar dentro de un burdel, ser un traficante, un ladrón, un asesino o usuario de drogas, pero cuando hace una súplica en ese tenor de sinceridad, de pureza y de fe, entonces Dios escucha esa oración y el Espíritu Santo viene a su encuentro. El Señor Jesús quiere salvarlo, cambiar su vida. Pero usted tiene que tener una sociedad con Dios” resaltó.

Continuó explicando que el sueño de tener una familia feliz es lo que Dios desea para Sus hijos. “Cuando Eva fue creada, Dios le avisó a Adán que le haría una auxiliadora (lea Génesis 2:18). La Biblia en inglés también utiliza el término “auxiliar” cuando el Señor Jesús dijo que enviaría un “Auxiliador”, al referirse al Espíritu Santo.

Por este motivo podemos darnos cuenta que la posición de la mujer no es nada pequeña ya que ella ayuda a su marido. Yo acostumbro decir que la mujer es el cuerpo del hombre hasta el cuello, él es la cabeza, y no existe uno sin el otro”, concluye.

Aprenda más sobre estos temas en la Reunión de los Hijos de Dios a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 hs. en Av. Corrientes 4070. Encuentre un Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a su hogar.