Use su fe y conquiste las promesas de Dios

Use su fe y conquiste las promesas de Dios

Por

Lo esperamos este lunes en la Cadena del Milagro Económico, a las 8, 10, 16 o 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro

Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de Canaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí. Y fueron los días de Taré doscientos cinco años; y murió Taré en Harán”, (Génesis 11:31, 32).

La Biblia nos muestra que si bien el deseo de Taré era llegar hasta Canaán, no lo logró. Pero después de la muerte de su padre, Abraham siguió adelante y llegó a la tierra que Dios le había prometido.

“Pero Dios había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”, (Génesis 12:1, 2).

¿Qué nos muestra esto? Que a pesar del fracaso de los padres de Abraham, él siguió adelante y logró el objetivo. En su vida tiene que suceder lo mismo. Quizás nadie en su familia tuvo auto o casa propia, pero usted es quien puede romper con esa “tradición” y conquistar lo que nunca nadie jamás conquistó.

Aunque sus padres no hayan podido, usted debe creer que podrá, siga adelante, persevere y lo logrará.

 

Lo esperamos este lunes en la Cadena del Milagro Económico, a las 8, 10, 16 o 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro. Busque una IURD más cerca haciendo clic aquí

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games