Use la fe, con la razón

Use la fe, con la razón

Por

El obispo Macedo enfatiza la importancia de usar la inteligencia a fin de ganar almas para el Reino de Dios

En la palabra amiga trasmitida el pasado martes, a las 23 horas por IURD TV, el obispo Macedo destacó que las personas no deben dejarse llevar por el corazón porque es engañoso. Esta alerta hecha por el obispo advierte sobre la necesidad de tener una fe racional, ya que eso hará que la persona piense antes de tomar decisiones.

También se dirigió a los que están apartados, pidiéndoles que recuerden cómo vivían en la época que servían a Dios y se decidan a volver. “…piensan en los buenos momentos que pasaron y desean volver, pero sienten miedo, duda o vergüenza. Mi amigo, mi amiga, deje de lado todo lo que le impide regresar a los brazos de Dios. Cuando el hijo se encontró en una situación difícil, volvió en si y regresó a la casa del padre”, explicó refiriéndose a la parábola del hijo pródigo descripta en la Biblia en Lucas, capítulo 15.

El obispo Macedo también recalcó que se redoble la atención respecto a la vida sentimental, explicó que muchos, erróneamente, desconfían de los que están afuera de la iglesia y dejan de evaluar a los que están adentro. “Si usted es una persona bendecida use la inteligencia. Muchos se han dejado llevar por la voz del corazón, pero sepa que mientras no haya una transformación interior, no habrá una exterior”, enseña.

Para terminar el mensaje, pidió a la gente que tome en serio la misión de ganar almas para el Reino de Dios. “Así como Jesús tiene en sus manos la llave de la muerte y del infierno, usted tiene que renovarse poniéndose a disposición de Dios para sacar las almas de las manos del diablo,  porque cuando una persona tiene el Espíritu Santo, tiene una capacidad diferente”.

Y aconsejó: “Satanás sabe que el ser humano es sensible y emotivo, entonces aprovecha para llevar a las personas al infierno. Vamos a usar la cabeza, y usted verá cómo cambian las cosas.”

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games