Use la cabeza

Use la cabeza

Por

Obispo Edir Macedo explica que, para ser feliz, es necesario pensar bien antes de asumir un compromiso con alguien

El mensaje del Obispo Edir Macedo, durante el programa de IURD TV, enseñó la importancia de pensar antes de comenzar un vínculo, ya que como muchos no lo hacen  se terminan arrepintiendo.

«Hay muchas personas que desean ser iguales a nosotros, pero todo lo que ven en nuestra vida es fruto de una inversión, no cosechamos la felicidad de un día para el otro. Nosotros  pensamos, razonamos, usamos la cabeza. Usted no puede construir un vínculo de abajo para arriba, es necesario primero usar la cabeza, para que después pueda usar el cuerpo», señaló el obispo.

«Cuando el hombre encuentra una muchacha que se valora, que tiene dentro de si los principios cristianos, que es fiel a Dios, entonces, con seguridad también será fiel al marido. Es en las cosas pequeñas que vemos la diferencia. Por ese motivo tenemos la Terapia del Amor los días sábados. Esta reunión es como una universidad, ya que todos pueden aprender a usar el razonamiento y construir un buen matrimonio” afirmó.

Antes de concluir el mensaje, destacó que quienes viven una vida indisciplinada no tendrán un futuro prometedor garantizado. «Si usted pretende tener una nueva vida, un buen vínculo sentimental, necesita mantener la comunión con Dios.”