Usaron su fe para salvar su matrimonio

Usaron su fe para salvar su matrimonio

Por

testi-d872
Lorena Jimenez y Daniel Ruiz Díaz se casaron con la intención de ser felices y formar una hermosa familia. Sin embargo, enfrentaban una crisis matrimonial, porque el comportamiento de Daniel estaba afectando a la pareja. Él salía a la noche y hacía vida de soltero mientras que ella y su hija se quedaban solas. Lorena se angustiaba, comenzó a estar depresiva y no dormía de noche.

Como Daniel regresaba siempre de madrugada, no se encontraba en casa para asistir a su hija cuando sufrió un ataque de epilepsia. Lorena habló con él para que recapacitara, pero no sirvió de nada. La situación empeoró al enterarse de una infidelidad de Daniel. “En ese momento pensé en tirarme en las vías del tren, estaba cansada de tanto sufrimiento. No podía creer lo que me estaba sucediendo, pensaba en separarme de él. Antes de cometer una locura recurrí a la casa de los espíritus”, cuenta Lorena. Ella comenzó a hacer ofrendas a las entidades para que la situación matrimonial cambiara, pero todo empeoraba.

Justo en esos momentos se acercaron a la Universal buscando ayuda. Participaron de las reuniones, perseveraron en los propósitos usando su fe y su vida cambió completamente. Hoy su hija se encuentra curada de epilepsia, tanto Daniel como Laura fueron libres de lo que los afectaba y les impedía ser felices juntos. El matrimonio hoy disfruta de una relación basada en el diálogo y la confianza, la relación cambió porque cuentan con la bendición de Dios. Económicamente también salieron adelante y se compraron su casa. Todo cambió para esta familia que encontró la solución que estaba buscando.

Ellos concurren a la Universal de Ezeiza ubicada en Diego Laure 296