Universal de Minas Gerais ayuda a Centro de Apoyo a niños con cáncer

Universal de Minas Gerais ayuda a Centro de Apoyo a niños con cáncer

Por

Decenas de voluntarios del grupo de Evangelización de la Universal de Minas Gerais realizaron, recientemente, un evento social en la Casa Apoyo Padre Eustáquio (CAPE), en Belo Horizonte, capital.

El lugar abriga a niños con cáncer durante su tratamiento y atiende aproximadamente a 100 familias, la mayoría del interior de Minas Gerais.

Se donaron alimentos no perecederos y productos de higiene, entre otros.

Los voluntarios de sexo masculino también donaron plaquetas en la Fundación Centro de Hematología y Hemoterapia de Minas Gerais (Hemominas), que, de acuerdo con la dirección de la casa de apoyo, es muy importante para mantener el tratamiento de los niños.

“Trabajamos para que los niños, adolescentes y sus acompañantes tengan amparo y estructura durante el tratamiento, hasta su cura. Nos mantenemos gracias a las donaciones y contribuciones”, dijo Mónica Sales de Araújo, superintendente hace 1 año del CAPE, destacando que la participación de la sociedad y de la comunidad es lo que hace que la institución permanezca. Mônica agradeció el apoyo del grupo de la Universal.

Sea un voluntario

Julio Cezar de Oliveira, de 37 años, fue uno de los voluntarios donantes de plaquetas. “Me hace muy feliz poder ayudar”, comentó.

Si usted también desea participar como voluntario de algún grupo de la Universal, busque la Iglesia más cercana a usted e infórmese sobre los días y horarios de las reuniones y cómo formar parte de los grupos.

(*) Información del Grupo de Evangelización de la Universal de Minas Gerais.