Una soltera en conflicto

Una soltera en conflicto

Por

“Yo estoy por comenzar un noviazgo serio, pero no me siento segura porque sé que como cristiana el noviazgo debe ser una preparación para el casamiento. ¿Cómo hago para saber si estoy preparada para dar ese paso tan serio? porque siento que existen cosas dentro de mí que necesito cambiar.” – Amiga.

Respuesta:

Miedos, inseguridades, inmadurez, decepciones, independencia y mucho más. Si todo eso está ocupando un espacio dentro de usted, entonces, no está lista para dejar la vida de soltera. En realidad, no se dio cuenta de que necesita la soltería para ser feliz en una relación futura.

La fase de soltería es un período de preparación interior. Esa etapa es para lidiar con cosas escondidas dentro de nosotras, para que no interfieran negativamente cuando la persona correcta aparezca.

Usted necesita buscar raíces. ¿De dónde viene ese miedo? ¿Y esa inseguridad? ¿Cuáles son las cosas en usted que necesita enfrentar ahora? ¿Qué actitudes desagradables son las que no van a ayudar en una relación de Dios?

Si usted está ahora en la fase de soltería, entonces necesita trabajar en sí misma sabiendo que la vida en pareja es una maravilla, y que también hay que dejar de ser egoísta, lo que requiere sacrificio. Es desprenderse de traumas y raíces malas para que la relación funcione.

¿Estará lista usted?

El noviazgo cristiano no es un juego. El noviazgo es algo serio, por lo tanto, antes de comenzar una relación, evalúe si está preparada. Es una trampa peligrosa comenzar una relación sin estar preparada, pues usted puede perder a esa persona para siempre, aunque sea la persona ideal, porque, en realidad, usted no fue la persona ideal para su pareja.

Si no usó su vida de soltera de manera correcta, entonces, usted aún la necesita…

Piense en eso.

(*) Pregunta respondida por Nanda Bezerra.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games