Una receta infalible llamada fe

Una receta infalible llamada fe

Por

La palabra amiga del obispo Edir Macedo de este miércoles 13, transmitida por la Red Aleluya de radio y por la TV Universal, le habló directamente al afligido, al que donde quiera que vaya sufre, 24 horas por día, sea en el trabajo, en casa, en las calles. Él se pregunta: ¿Por qué he sufrido tanto? ¿Acaso es una penitencia impuesta por Dios, una prueba de mi fe, una cruz que tengo que cargar?

A este, el obispo hizo cuestión de explicarle que todos los problemas siempre tienen una razón, o sea, una raíz: “Y para la raíz de esos males, la Biblia tiene la respuesta clara, cuando dice: ‘… porque raíz de todos los males es el amor al dinero.’ (1 Timoteo 6:10) Cuando la persona deposita su amor en el dinero, tiene una raíz mala que va creciendo dentro suyo. Usted sabe que el beneficio de la fe no es hacernos conquistar bienes materiales y/o beneficios físicos, sino la Salvación de nuestra alma. Y si usted la usa exclusivamente para satisfacer ese amor, entonces, su fe es inválida.”

Peor que la raíz de un cáncer, la raíz de todos los males, descripta en la Palabra de Dios, es la causante de todos los problemas y en todas las áreas de la vida.

“La única forma de vencer ese mal es removiendo esa raíz. Sin embargo, para neutralizarla es necesario quitar el corazón del dinero y colocarlo en la persona del Espíritu de Dios, que es el Guía de los que tienen al Señor Jesús como el primero en sus vidas. Si Él es el primero en nuestras vidas, tenemos una raíz buena, santa, como la que se describe en la Biblia en el libro de Romanos 11:16: ‘… si la raíz es santa, también lo son las ramas.’ La raíz del bien es la fe viva en el Dios vivo, o sea, el desarrollo de la fe sobrenatural e inteligente”, afirmó el obispo.

El próximo domingo, 17 de noviembre, será el gran día para arrancar la raíz maligna. No se lo pierda. Participe a las 7 y  9:30 hs. en todas las Universal del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurra a Av. Corrientes 4070, Almagro, o acérquese a la Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a su hogar.

Conozca las direcciones en todo el país haciendo clic aquí.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]