Una reacción de fe delante de las adversidades

Una reacción de fe delante de las adversidades

Por

88156391_00

Diariamente, somos bombardeados por noticias y situaciones difíciles todo el tiempo: crisis económica, problemas de salud en la familia o conflictos en el trabajo. Estas adversidades pueden debilitarnos delante de nuestros objetivos, o conducirnos cada vez más a querer superarlas.

La presión que muchas veces se instala, en diversos aspectos de la vida, debe servir para nuestro crecimiento personal y profesional. Pues, como nos explica el conferencista Jadson Edington, el autor del libro “50 Tonos para el Éxito”, un verdadero vencedor nunca piensa en desistir.

“Usted tiene cosas mucho más importantes para hacer en la vida que desistir. Si enfrenta sus problemas como desafíos y piensa que solucionarlos es una cuestión de honra, desistir dejará de ser una opción (…) Haga más que los demás y tendrá el resultado que nadie más alcanzó. El secreto de eso es una palabra que alegra a Dios: perseverancia. Ella está conectada a la confianza. Usted solo insiste porque confía”, destaca el autor.

90286265_00Aquel que persevera, confía y, por lo tanto, tiene más seguridad de invertir en algo que cree que saldrá bien. Con esa actitud ganadora, resolver los problemas se convierte en algo mucho más admirable porque el comportamiento de la persona cambia. Alguien seguro también es más tranquilo, paciente y actúa siempre de manera correcta.

“El secreto de permanecer avanzando de manera consistente es actuar de forma correcta. Usted no puede controlar la situación, pero puede controlar su reacción. Muchos pierden oportunidades de vencer por reaccionar mal. Nuestra reacción ante una dificultad muestra como estamos por dentro. Lo primero que debe hacer al recibir una mala noticia es ir ante Dios. Esta estrategia no solo alivia, sino que también le permite recuperar sus fuerzas, recibir una dirección y reaccionar con la certeza de que logrará sobrevivir y vencer (…) Usted puede perder sus victorias por una mala reacción. Pero también puede revertir la situación mala por una reacción de fe”, afirma Edington.

Puede leer más consejos como estos en el libro “50 Tonos para el Éxito”  y aprender valiosos consejos que lo ayudarán en el camino hacia una vida exitosa.

Si usted desea conquistar una vida de éxito, completa y realizada, participe en las conferencias del Congreso para el Progreso, en Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 8, 10, 16 y 20h. O en una Universal más cercana a usted.