Una pareja filmaba a su hija de 12 años mientras la violaban

Una pareja filmaba a su hija de 12 años mientras la violaban

Por

Una pareja mexicana fue apresada por autorizar a hombres a violar a su hija, de tan solo 12 años, mientras grababan videos para vendérselos a los pedófilos. Lorena Cortinas y Ricardo Allende querían comercializar los videos en la red de pedofilia de su localidad, Ciudad Juárez, en Chihuahua, el mayor estado de México.

En el intento de justificar el acto, Lorena le dijo a la policía que ella y el marido permitieron que un hombre violara a su hija porque él habría prometido darles una casa y una camioneta. La pareja promovía los encuentros clandestinos en un hotel. Además de eso, sacaban fotos de la menor para venderlas.

Fueron denunciados por la abuela de la jovencita, que descubrió la situación recientemente. La policía investiga si el crimen es aislado o si la pareja forma parte de una pandilla o red de tráfico de pornografía infantil. Los policías están usando los videos para identificar a los hombres que abusaron de la muchacha.

Sin amor y sin respeto

La perversión sexual cada día se vuelve más común. Prácticas obscenas son aceptadas por muchos como “normales” y muchos niños no están seguros ni en su propio seno familiar. Ese enfriamiento del amor y del respeto por el prójimo – inclusive entre padres e hijos – aparece con más frecuencia en el noticiero, para asombro de algunos y deleite morboso, de otros. Es una clara señal del Fin de los Tiempos, como advierte la propia Biblia:

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24:12

¿Usted vive o presencia alguna situación semejante? ¿Tiene miedo de denunciarla? Acérquese hoy mismo a una Universal y participe de una reunión. Ingrese aquí para verificar la dirección de una Iglesia cercana a usted.