Una oportunidad para todas las mujeres

Una oportunidad para todas las mujeres

Por

mujeres01

Para ser excelente en todas las áreas, es necesario tener compromiso y disciplina en todo lo que hacemos. El Godllywood cree que toda mujer puede alcanzar la excelencia, por eso ha ayudado a miles de ellas alrededor del mundo a desarrollar lo mejor de sí. A través de actividades, que incluyen cambios de hábitos y desafíos diarios, las integrantes del grupo descubren virtudes y rescatan valores perdidos.

En agosto, el grupo recibió nuevas integrantes. Para marcar este momento, se realizaron ceremonias de graduación en todo Brasil.

Durante el evento en el Templo de Salomón, en San Pablo, Danielle Carotti destacó que el Espíritu Santo debe ser la prioridad, pues Él les dará la base para que sigan cosechando los frutos de cada tarea realizada.

Tímida e indisciplinada

mujeres02Rita de Cássia Vidal Ribeiro, de 27 años, (foto al lado) cuenta que tenía que cambiar y que por eso entró al Godllywood: “La timidez me bloqueaba en diferentes situaciones, pero, con las reuniones y la orientación, logré vencer la inseguridad y convertirme en una persona extrovertida”, reveló.

Ella también desarrolló la disciplina que necesitaba: “Vi en el grupo una oportunidad de ser una mejor mujer. Fue especial para mí, pues nunca había logrado terminar la mayoría de las cosas que comenzaba en mi vida. Antes de inscribirme, me comprometí conmigo misma de que terminaría todo el proceso y que no sería como las demás cosas que no terminé”, dijo.

Trauma superado

Cada persona tiene experiencias de vida diferentes, que en muchos casos traen recuerdos dolorosos. En el Godllywood, ellas aprenden que no pueden cambiar el pasado, pero que pueden, a través de nuevas actitudes, cambiar el presente y proyectar un futuro diferente.

mujeres03La administradora Daniela Almeida Silveira, de 41 años, (foto al lado) estaba decidida a iniciar un proceso de cambio “en un proyecto diseñado por Dios para ayudar a descubrir las potencialidades”, como afirmó.

Ella recordó que, después de una orientación que recibió antes de ingresar al grupo, pudo ver que situaciones del pasado estaban perjudicando la relación con su padre. “Antes, trataba a mi padre de manera fría y distante. Decidí cambiar el trato que le daba y perdonarlo, pues descubrí que en lo más íntimo no lo había perdonado por ser alcohólico en mi infancia. Lo perdoné inmediatamente y comencé a tratarlo mucho mejor”, contó.

A principios de este año, su padre sufrió un ACV y falleció después de cuatro meses. “Ese período fue muy difícil para mí. Sin embargo, con respecto a mi padre, estaba en paz. Le agradezco a Dios por la oportunidad de estar en el grupo”, finalizó.

Su oportunidad de cambiar

Si usted también desea tomar la iniciativa de ser una mejor mujer, el Godllywood puede ayudarla a través del Godllywood Autoayuda. La reunión mensual del grupo se realiza el tercer sábado de cada mes.

Recuerde que nuestro encuentro mensual es este sábado 17 a las 17h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y por videoconferencia a todo el país.

Para saber más, acérquese a la Universal más cercana a su hogar.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games