Una oportunidad para renovarse

Una oportunidad para renovarse

Por

god925
Recientemente se realizó el Viaje anual del Godllywood al Templo de Salomón, mujeres de toda América Latina estuvieron presentes en este encuentro multitudinario. El objetivo de cada viaje al Templo de Salomón es invertir en la comunión con Dios, por esa razón esta vez las godllywoodianas siguieron un itinerario que se ajustaba a la perfección a ese objetivo.

El jueves 14 de abril aprovecharon su estadía en San Pablo para ir al cine a ver Los Diez Mandamientos, película que es un éxito en la cartelera brasileña. Atesoraron las enseñanzas de la película porque refleja a la perfección la importancia de recurrir a Dios para vencer la esclavitud y toda clase de problemas.

Luego participaron de la Terapia del Amor donde aprendieron cuán importante es el valor propio en la pareja. Detalles como alcanzar metas o superarse en algo hacen interesante a cualquiera a los ojos de su compañero.

El viernes disfrutaron de un té especial con integrantes del Godllywood de toda Latinoamérica, la consigna era ir vestida de blanco y negro. En el salón, decorado para la ocasión, la señora Lucelaine Araujo habló del poder de influencia que tiene la mujer, por eso hay que usarlo con sabiduría para ganar almas.

Otro momento muy especial fue el que vivieron el sábado, las integrantes del grupo realizaron el tour por el Tabernáculo, el Memorial y el Jardín de los Olivos. Ese día participaron de la Reunión Mensual del Godllywood en la cual la señora Cristiane habló de la importancia de ser una mujer disciplinada. Y el domingo todas pudieron participar de la reunión del obispo Macedo donde aprendieron que Dios anhela nuestra alma, que la fe nos fue dada no solo para conquistar lo material, sino para recibir el Espíritu Santo y pertenecerle a Él.

Así concluyó un viaje maravilloso que sirvió para que haya una transformación interior en cada una de las mujeres que estuvieron presentes.